Repunta venta de lencería por el 14 de febrero

La proximidad del 14 de febrero empieza a movilizar el mercado de las prendas íntimas para encuentros de pareja; las compras van desde la ropa hasta los insumos para encuentros románticos.

La señora Minerva Hidalgo, propietaria de un negocio de moda nocturna, asegura que sobre todo personas muy jóvenes que ya tienen o desean tener vida sexual activa, comienzan a preguntar y a comprar, y lo preferido va desde coordinados para mujer hasta bóxers de caballero, en colores muy diversos.

Explica que una vez que han disminuido los efectos de la pandemia, y ya no hay tantas restricciones, se puede evaluar que de todos modos, no fue un factor determinante para que la clientela suba o baje. Advierte que las parejas jóvenes de todos modos celebran, y compran sus productos.

“Para celebrar, compran prendas o accesorios que les sirven para celebrar el día”.

Explica que se multiplican las compras de tangas o boxers, coordinados de dos piezas para dama, baby dolls, lubricantes, aceites para masaje, velas para masaje o cualesquiera productos que son los que más les convienen para el tipo de actividad con el que quieren celebrar.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp