MÉXICO

Rescatan a niño secuestrado en Huehuetoca, detienen a 6 implicados

El niño de 10 años que fue secuestrado el pasado lunes 10 de octubre ya fue rescatado por autoridades del Estado de México en conjunto con municipales de Huehuetoca. Derivado del operativo también se procedió a detener a seis implicados. 

Recordemos que el secuestro quedó registrado en una cámara de vigilancia donde se puede ver la sustracción del menor de brazos de su madre cuando estaban camino a la escuela en Puente Grande. 

Fue con el despliegue de un operativo que la noche del miércoles fue localizado con vida y en buen estado el menor. Que había permanecido en un domicilio ubicado en San Miguel de los Jagüeyes.

El menor de 10 años fue raptado camino a la escuela | Foto: Especial

En el operativo participaron personal de inteligencia de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, policía estatal y municipal, detalló para El Universal, el alcalde de Huehuetoca, Milton Castañeda. 

Gracias, gracias por rescatarme”, fueron las palabras que el medio citó para referirse al sentimiento del menor que ya fue trasladado para reunirse con su familia, luego de tres días de permanecer con sus captores. 

Detienen a implicados

Derivado del operativo de rescate, las autoridades mexiquenses procedieron a detener a seis personas presuntamente implicadas en el secuestro del menor. Son cuatro hombres y dos mujeres, que quedaron consignados al Ministerio Público del Estado de México para deslindar responsabilidades. 

Plumas Atómicas

X