Una pareja hizo la parada a la víctima y minutos después la amagaron, para encerrarla en la cajuela de la unidad
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron la noche de ayer a una mujer taxista que horas antes había sido privada de la libertad en la zona de la delegación Iztacalco.
Alrededor de las 23:25 horas, los policías capitalinos fueron alertados de que en la cajuela de un taxi se escuchaban alaridos de auxilio, por lo cual acudieron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aeropuerto a bordo de la patrulla DF 105 N-1.
Al arribar a la esquina de las calles 18 y 15, en la colonia Ignacio Zaragoza se percataron que había un taxi tipo Jetta, con matrícula A49-260, de la cual provenían gritos de ayuda, por lo que procedieron a abrirla hallando a una mujer de 36 años de edad, quien dijo llamarse Dorimar Álvarez Ancona.
De acuerdo al relato de la trabajadora, indicó a los uniformados que un hombre y una mujer a quienes les brindó el servicio de taxi en las inmediaciones de la estación Coyuya del Metro, la amagaron alrededor de las 18:00 horasy la trajeron dando vueltas por distintos puntos de la ciudad hasta que la metieron a la cajuela para después abandonarla en dicha ubicación.
La afectada revisó su vehículo e indicó que no hacía falta nada, aunque el dinero de la cuenta del día era lo único que no encontraba, minutos más tarde, el esposo de la víctima llegó al sitio y ambos se retiraron de la zona.
CHOQUE EN MIRAMONTES
Un automovilista resultó herido después de accidentarse en la colonia Avante, perímetro de Coyoacán.
Los primeros reportes policíacos, refieren que Rafael Rivera Guzmán, de 21 años, tripulaba un Honda blanco cuando alperder el control se impactó contra un objeto fijo ubicado en Canal de Miramontes y Estrella Errante, de la referida colonia.
El fuerte golpe ocasionó que resultara lesionado, por lo que los servicios médicos de la zona sur apoyaron para darle las primeras asistencias y posteriormente trasladarlo a un hospital particular.
El auto siniestrado, con matrícula MFM-1747, fue retirado de la zona por una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Fuente: Excelsior