
El animal se encontraba en una de las estructuras del puente Natchez-Vidalia, a 36 metros sobre el río Misisipi. Hasta el momento no se sabe cómo llego hasta este lugar.
Un par de ingenieros inspectores han cautivado a las redes sociales luego de que rescataran a un perro, que se encontraba en una de las estructuras que sostienen el puente Natchez-Vidalia, en Estados Unidos. El hecho fue grabado y, posteriormente, publicado en redes sociales, haciéndose viral.
VE EL VIDEO AQUÍ
La cuenta de Instagram Good News Movement (goodnews_movement) fue una de las que compartió la grabación y contó que el “pasado domingo, Craig Jenkins, un ingeniero inspector de puentes de la empresa Stantec,
estaba haciendo una rutina de inspección cuando notó que un perro estaba atrapado a 120 pies (36 metros) sobre el río Misisipi, en la cuerda inferior del puente Natchez-Vidalia”.
“Craig llamó por la radio y me dijo que estaba viendo un perro”, declaró su colega Ryan Nataluk, vicepresidente e ingeniero principal de Stantec, quien se acercó a la escena. Y después agregó: “Nunca antes habíamos visto un perro, así que al principio pensé que era un mapache”. ¿Y cómo fue que los rescataron? ¿Qué hicieron?
Según Good News Movement, y como se puede ver el video publicado en redes, “se hizo un arnés con una cuerda, Ryan se bajó y el perro fue puesto a salvo. ¡Buen trabajo!”. Eso sí, se necesitó la ayuda de la policía. Hasta, el momento, agregó la cuenta, «no se sabe cómo llegó el perro hasta ese lugar”.
OFF DEPOR
Facebook
Twitter
Instagram
RSS