Restos disueltos en ácido hallados en Zaragoza: Investigación sobre Daniela Martell sigue abierta

DESTACADOS, LOCALES, SAN LUIS

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí confirmó el hallazgo de presuntos restos humanos en una parcela del municipio de Zaragoza, sin embargo, aún no se puede confirmar si corresponden a Daniela Martell Orozco, la conductora de inDrive desaparecida desde el 6 de enero. Los restos hallados forman parte de una carpeta de investigación distinta.

La FGE ha ofrecido avances sobre el caso de Martell, indicando que, además del hallazgo de su vehículo, se sospecha que la mujer fue privada de su libertad y mantenida en un domicilio de la colonia Don Miguel, donde se autorizó un cateo. Durante la inspección, una persona fue detenida por posesión de arma de fuego tras disparar contra los agentes investigadores, aunque este hecho no ha sido relacionado directamente con el caso de la conductora.

El fiscal especializado en Derechos Humanos, Doroteo Paredes Granado, agregó que, tras una denuncia anónima, en la zona cercana a la comunidad La Esperanza en Zaragoza, donde se encontró el vehículo de Daniela, se hallaron restos humanos presuntamente disueltos en ácido. Los restos fueron enviados para realizar un perfil genético a partir de 14 muestras, lo cual tomará aproximadamente 15 días.

La información ha sido compartida con la familia de Daniela, quienes siguen en espera de más detalles sobre la investigación.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp