DESTACADOS

Resuelve Interapas problema de aguas negras en calles de San Sebastián

  • Se rehabilita alcantarillado sanitario resolviendo un problema de salud pública
  • El beneficio es para más de 300 personas y estudiantes de una escuela secundaria de la zona

SLP.- Con la intervención de la red sanitaria en el barrio de San Sebastián, el Nuevo Interapas terminó con un problema de salud pública, que afectaba a vecinos y estudiantes de una escuela secundaria de la zona.

Los trabajos estuvieron a cargo de la dirección de Construcción del Interapas, y consistieron en la rehabilitación de  60 metros lineales de alcantarillado sanitario sobre la  calle Sevilla y Olmedo entre las calles de Negrete y Guillermo Prieto, beneficiando a más de 300 personas del barrio de San Sebastián y la colonia Eucaliptos.

Los trabajos finalizaron esta semana y el beneficio es de gran magnitud  ya que esta intervención mejorará el flujo de aguas residuales en calles arriba, específicamente el área a un costado de la escuela secundaria No. 39, mitigando las inundaciones y fugas que se presentaban, constituyendo un grave problema de salud. Estos trabajos son resultado del compromiso que ha establecido el Nuevo Interapas con los ciudadanos a través del “Domingo de Pilas”  y el programa “Fuga Cero”  en que se establece comunicación directa con la población y se han mejorado de manera importante los tiempos de respuesta.

X