Retiran invitación al PRIDE a Alfredo Adame por homofóbico y él se aferra: “Sí voy a estar”

Alfredo Adame otra vez se metió en problemas todo por su manera de ser y es que le retiraron la invitación al PRIDE, sin embargo, este culpó a su hijo Sebastián por el escándalo que se armó.

Cuando se supo que el famoso estaría en esta marcha tan importante, pues se lleva a cabo cada año en distintas ciudades del país, muchos reaccionaron de manera bastante negativa.

Entre ellos su hijo, pues recordó en varias entrevistas como es que su papá lo menospreció por su orientación, pues Sebastián es gay, situación que al parecer no le gustó a su padre y por la que tuvieron muchos problemas.

Retiran invitación al PPIDE a Alfredo Adame, pero aun así insiste en ir

Después del escándalo que se armó porque este conductor estaría como invitado especial y debido a la preocupación de su hijo por verse vulnerado, muchos pidieron que se le quitara la invitación a Adame.

Esto se dijo durante una entrevista a los medios, donde Sebastián comentó que se sentía incómodo con la idea de que su padre estuviera, pues en más de una ocasión mostró un lado bastante homofóbico.

Sin embargo, cuando Adame se enteró de que no estaría en el PRIDE explotó contra su hijo, pues lo culpó de que le retiraran la invitación a la marcha del orgullo.

“Así como dijeron que era misógino y les demostré que no, empezaron con su rollito de homófobo, me lo endilgo un tipo llamado Sebastián Banquells, no es Sebastián Adame, yo le quité el apellido, no es mi hijo”.

Pero a pesar de que durante el desfile nadie lo quiere ahí, Alfredo Adame se aferró a ir y reveló que sí estará ese día en el PRIDE a pesar de que le hayan retirado la invitación, él no planea perdérselo por nada del mundo, pues quiere demostrar que no es una persona homofóbica.

“Sí voy a estar, por supuesto que sí, digo, si estoy en México sí, porque también primero está el trabajo”.

Mientras tanto, cuando la prensa le cuestionó que haría el día del padre, Alfredo Adame solo atino a contestar que escarpia en compañía de su única hija Vanessa Adame y de sus nietos.

“Con mi hija Vanessa, que ahí si es mi hija, y con mis nietos”.

Al final solo habrá que esperar el 24 de junio para ver si es cierto que Alfredo Adame asiste al PRIDE, que conociéndolo seguro sí va y hasta se agarra con sus seguidores porque para el pleito es muy bueno.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp