La Comandancia de la IV Región Militar por conducto de la 12a. Zona Militar invita a la población en general a unirse mediante la denuncia ciudadana a la campaña “Todos Unidos somos la Solución”, con el fin de fortalecer la seguridad en San Luis Potosí.
La seguridad es responsabilidad de todos, y la ppoblación puede colaborar a combatir a la delincuencia y a acabar con las drogas que afectan la mente, la unión familiar, la libertad y la vida, denunciando a los números de teléfono 8391894 y 018008376299, la comisión de delitos, información sobre delincuentes, vehículos y domicilios donde se ocultan. La denuncia ciudadana también puede hacerse al correo electrónico del Ejército [email protected].
La 12a. Zona Militar hace un llamado a la población a que participe en la protección de su familia y a conservar la tranquilidad en empresas, ejidos, ranchos, colonias y municipios. Los potosinos son gente valiente, noble, leal, sencilla, trabajadora, respetuosa y honrada, por lo que no deben permitir que malos ciudadanos o delincuentes de otros estados vengan a la entidad a asesinar, extorsionar, secuestrar, robar, violar o asaltar en la ciudad, pues las víctimas podrían ser sus familias.
Por ello, se invita a la población a denunciar cualquier actividad relacionada con drogas y presencia de personas armadas en barrios, colonias y en sí en la ciudad, se le invita a la gente a participar con su municipio, a ayudar al ejército y ayudar a su familia, reportando la información que puedan a los números proporcionados; 8391894 y 018008376299, asimismo al correo electrónico [email protected].
Cuando la población denuncia o reporta actividades delincuenciales, el Ejercito acude oportunamente y se obtienen buenos resultados, la población es la que esta cerca de los hechos delictivos, es la que ve y esta presente cuando se cometen delitos, por ello para el Instituto Armado es importante su participación a través de la denuncia ciudadana. “Todos Unidos somos la Solución”.
Fuente: El Heraldo