Detiene la PME a sujeto que participó en una riña donde se lesionó a una persona.
Un pleito suscitado en una vivienda que se ubica en la colonia Praderas del Maurel dejó un saldo de una persona lesionada y la Policía Ministerial del Estado logró detener a uno de los presuntos involucrados, varios participantes lograron retirarse del lugar de los hechos antes de que llegaran los agentes.
Varios individuos se reunieron para ingerir bebidas embriagantes, pero en el transcurso de la convivencia discutieron y se liaron a golpes, uno de ellos fue herido con el pico de una botella y tuvo que recibir atención médica.
Aproximadamente a las 22:42 horas, elementos de la Ministerial del Estado fueron requeridos en auxilio en una vivienda que se ubica en la calle de Laurel, en la colonia anteriormente mencionada, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde se reportaba que se había suscitado una riña y que una persona había resultado lesionada.
Al acudir a prestar el auxilio correspondiente, los policías se entrevistaron con el lesionado de hombre Humberto Esteban, quien cuenta con 24 años de edad, quien explicó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios amigos y que en un momento determinado comenzaron a discutir y posteriormente se liaron a golpes, que una de las personas participantes en el pleito había tomado un envase de vidrio y con él lo había lesionado, que el agresor todavía se encontraba cerca del lugar.
Al encontrarse dentro del término de la Flagrancia, los elementos de la corporación iniciaron una búsqueda de los agresores, logrando interceptar a uno de ellos, quien aunque negó haber participado en los hechos, fue identificado plenamente por el afectado como uno de los agresores, por lo que fue detenido.
El presunto agresor dijo llamarse José de Jesús y contar con 33 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.
Fuente: Plano Informativo