Después de saltar a la fama en las redes sociales, el Chicles, el perro maratonista dio a conocer una noticia que dejó a más de un fan sorprendido, pues lejos de anunciar una carrera más donde competiría, se filtró la información de que es papá.
Así es, por medio del Facebook oficial de su manejador, Héctor “Flecha” Hernández, se anunció la paternidad del can originario de Tijuana, Baja California, hecho que causó conmoción y cautivó a los cibernautas.
De acuerdo con la publicación, el Chicles se reunió de nueva cuenta con su cría, en este caso una hembra, cuyo parecido al del lomito maratonista es inapelable, pues sus características físicas son muy similares.
Aunque no se dieron mayores detalles del encuentro, se sabe que este ocurrió en tierras tijuanenses en un ambiente cordial y que pese al tiempo de no verse, ambos se reconocieron y disfrutaron el momento.
Es increíble como no se olvidaron en 2 años que no se vieron”, señala su manejador en el posteo realizado en Facebook y Tiktok.
Aunque no existe un video como tal del encuentro, si hay dos fotografías que constatan el momento en el que el Chicles se reencuentra con su hija, la cual lleva por nombre Laila, quien recibió a su papá con un beso.
Después de 2 años, el Chicles, papá de Laila se juntan y su hija lo recibe con un beso”, fue el texto que acompañó a la tierna imagen.
Tras este primer encuentro, los que buscan es que ambos convivan más e incluso pensar en poder competir juntos, aunque faltaría ver si la perrita heredó el gusto y la disciplina que a su padre lo catapultó al estrellato en el deporte.
Excélsior