Revelan cómo comenzó el romance entre Chespirito y Florinda Meza en su bioserie

El capítulo más reciente de la serie “Chespirito: sin querer queriendo” ha generado revuelo en redes sociales, ya que por fin se muestra cómo inició la relación amorosa entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, pese a que el comediante aún estaba casado con Graciela Fernández.

Según lo relatado en la producción disponible en HBO Max, el romance entre los actores tomó fuerza durante una gira por Latinoamérica junto al elenco de El Chavo del 8, siendo su paso por Chile, en octubre de 1977, un momento clave.

Antes de salir de gira, el personaje de Gómez Bolaños invita a su esposa a acompañarlo, pero ella rechaza la propuesta, argumentando que él debía seguir con su carrera mientras ella cuidaba de sus seis hijos en casa.

Durante el viaje, los lazos entre Roberto y Margarita Ruiz —nombre ficticio de Florinda Meza en la serie— se hacen más estrechos. En varias escenas se observa cómo hablan por teléfono desde sus habitaciones, mostrando una creciente complicidad y coqueteo. Uno de los diálogos más comentados fue cuando Margarita le dice: “Siento una imperiosa necesidad de hablar con alguien especial”.

La historia alcanza su punto más importante después de una presentación en el Estadio Nacional de Santiago. Mientras el resto del elenco se retira a descansar, ellos se quedan conversando, bailando y besándose. Al final, pasan la noche juntos y la actriz es vista saliendo del cuarto del comediante, lo que marca el inicio de su relación y el fin del matrimonio con Graciela Fernández.

Pese a que al principio Roberto muestra arrepentimiento, le expresa a Margarita que ella merece algo más que una aventura. Esto la lleva a comprometerse con otro personaje de la serie, Mariano Casasola (inspirado en Enrique Segoviano), aunque el coqueteo entre ella y “Chespirito” continúa.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp