Eduardo Yáñez, el galán de telenovelas y actor de cine mexicano, vivió uno de los momentos más amargos y complicados de su vida hace un par de años cuando le respondió los cuestionamientos a un reportero con una fuerte cachetada.
Después de ese viral y reprobable episodio, los memes y las críticas en contra del protagonista de Fuego en la Sangre no se hicieron esperar, pues más allá de la presión que llegan a sentir los famosos ante la prensa, los usuarios de las redes sociales concluyeron que la violencia jamás será la solución.
Días después de haberse metido al ojo del huracán tras cachetear al reportero Paco Fuentes, Eduardo Yáñez aprovechó el derecho de réplica en el programa El Gordo y la Flaca y se disculpó públicamente por lo ocurrido.
Tras varios meses de mantenerse alejado de los medios por este tema que le causó más de un dolor de cabeza, diversos medios y redes sociales comenzaron a circular la versión de que el actor y el reportero agredido habrían llegado a un acuerdo económico.
De acuerdo con Chamonic, dos años después de haberse metido en esta bronca legal, Eduardo Yáñez pudo arreglar este asunto con Paco Fuentes a cambio de una cifra nada despreciable por la fuerte cachetada, pues ambos evitaron arreglar sus diferencias en una corte.
El portal detalló que el galán de Destilando Amor le pagó una cifra superior a los 250 mil dólares (alrededor de 5 millones de pesos) como parte del daño moral que sufrió Paco Fuentes durante estos dos años.
A pesar de que ninguna de las dos partes ha emitido alguna opinión al respecto, la cifra no suena tan descabellada tomando en cuenta que las multas por daño moral en Estados Unidos ascienden a los 100 mil dólares; eso sí, depende del caso y las causas del conflicto.
Se espera que en los próximos días se confirme o desmienta esta información que podría ponerle fin a esta polémica del actor.
¿Crees que una cachetada de Eduardo Yáñez valga tanto?
Con información de: La Neta Noticias