Revelan más escalofriantes detalles del sujeto que mató a su mamá; era adoptado

A pesar de que Irma lo crió como si hubiera salido de sus entrañas, Jorge, su hijo adoptivo, le habría causado la muerte a golpes. La mujer agonizó varios días en su domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc, el cual desde hace años estaba en absoluto desastre, hasta que el lunes 9 de octubre, perdió la vida. 

Jorge “N”, ahora detenido, acusado de la muerte de Irma Rubalcaba, fue adoptado por ella, tras saber que su madre biológica lo quería abortar. La señora Irma le pidió a esa mujer que en vez de abortar lo tuviera y se lo diera, para que ella lo criara como su hijo. 

Sin embargo, según familiares de Irma, al enterarse de esto a los 18 años, Jorge comenzó a tratar mal a su mamá hasta llegar a los golpes.

“Al enterarse de que no era hijo biológico de mi tía, Jorge se llenó de coraje al sentirse rechazado por la mujer que lo trajo al mundo. Y sacó ese odio contra mi tía, que siempre lo trató muy bien. En cierto punto, él era el que manejaba sus tarjetas bancarias, comprándose lo que quería”, relató Teresa Rubalcaba, sobrina de la víctima. 

Durante la pandemia de Covid-19, los abusos en contra de Irma aumentaron, teniendo que ingresar en dos ocasiones al hospital, de donde su hijo la sacaba sin que la mujer se recuperara.

“Cuando la pandemia se calmó, frecuentamos de nuevo a mi tía y notamos que tenía golpes, ella decía que se caía. Mi tía sólo vivía con su hijo, era viuda.

“En enero, la llevamos al hospital porque se le zafó un brazo, su hijo la había jaloneado, pero Jorge fue y la sacó. En mayo, mi hermana Rosi puso una demanda por maltrato y estaba en proceso”, aseguró Teresa. 

A principios de octubre, Irma fue internada, ahora por desnutrición severa, pero el 6 de octubre su hijo la sacó del hospital y dos días después falleció. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp