Luego de anunciar la muerte de su hijo Leandro De Niro Rodríguez, la productora Drena De Niro (hija mayor del actor Robert De Niro) se sinceró sobre la causa en redes sociales.
“Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron, así que para todas estas personas que siguen jod.. vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, expresó en los comentarios luego de ser cuestionada por sus seguidores.
La razón de su inesperado fallecimiento fue la droga que ha matado a otros artistas. El joven de 19 años fue encontrado sin vida en una silla en su departamento el domingo pasado luego de que un amigo preocupado fuera a buscarlo, según TMZ.
The New York Post, apuntó que una de las teorías investigadas en el caso era una sobredosis. “Las fuentes dijeron que una sustancia en polvo blanco y drogas fueron encontradas en su apartamento cerca de su cuerpo”.
Leandro quería seguir los pasos de su abuelo, por lo que actuó junto a su madre en la película A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper; otro de sus títulos incluyeron The Collection (2005) y Cabaret Maxime (2018).
En 1976, De Niro se casó con la madre de Drena, la actriz y cantante Diahnne Abbott, por lo que la adoptó y, pese a la separación, mantuvieron una cercana relación.
La despedida a Leandro De Niro
Aunque no había dado información al respecto, en su mensaje de adiós Drena afirmó que Leandro fue profundamente amado, por lo que aseguró que “desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”.
Además, recordó que el mismo hombre que lo recogió del hospital cuando nació los llevó a la funeraria. “No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército”, escribió.
En tanto, el ganador del Oscar pidió privacidad para llorar la pérdida en un comunicado. “Estoy profundamente afligido por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todo el mundo”.
El Financiero