SHOW

Revelan que ex ministro de Hugo Chávez financió la carrera de Bad Bunny con millones de dólares

Revelan que el ex ministro de Hugo Chávez financió la carrera de Bad Bunny con millones de dólares y por eso tendría mucho éxito y fama.

El “conejito malo” logró tener una carrera que no sabemos en qué momento despegó y se volvió tan famoso, pues de pronto se convirtió en uno de los máximos cantantes de reggaeton, con millones de fans, causando furor en sus conciertos y no es porque no tenga talento, sino que todo fue demasiado rápido y en menos de un año, ya andaba con todo.

Pero ahora resulta que ya salió el peine y como todo, la verdad siempre sale a la luz, pues aseguran que hay alguien de la política que financió su carrera y con un dineral, por lo que por eso, ahora está disfrutando de las mieles del éxito.

Revelan que ex ministro de Hugo Chávez financió la carrera de Bad Bunny

De acuerdo a una publicación de la periodista Nelssie Carrillo, reveló que una expareja del productor musical del reggaetonero lo echó de cabeza y reveló cómo es que despegó su carrera, pues asegura que Hugo Chávez fue quien lo ayudó, o más bien su gobierno, para lanzarlo a la fama.

Y es que Gretchen Marie Hernández Rivera expareja del mánager musical de Bad Bunny, Noah Kamil Assad Byrne, reveló que Rafael Ricardo Jimenez Dan,  ex ministro del gobierno de Hugo Chávez, financió la carrera de Bad Bunny con una operación económica de mil millones de dólares para que ésta saliera a flote.

Resulta que el productor y mánager del “conejito malo” recibió 2 millones de dólares de un exmilitar venezolano, para la operación de grabación, representación, producción y manejo de derechos digitales para que Benito surgiera como cantante.

Y aunque esto ha sido una supuesta verdad que ya salió a la luz, debemos recordar que muchos cantantes han recibido este tipo de ayuda por muchos millonarios para poder ser famosos, aunque aquí lo que saltó es que fue por el político Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

Así que parece que el reggaetonero no salió nomás porque sí, sino que el ex ministro de Hugo Chávez financió la carrera de Bad Bunny y por eso es famoso, y bueno, además de su gran talento para la música. ¿Cómo ves? Venezuela World Domination gracias al cantante, ¿Quién lo diría?

Erizos

X