La rivalidad entre Rey Grupero y Poncho De Nigris sigue subiendo de tono. Ahora, el youtuber volvió a arremeter contra el regiomontano, asegurando que ha sido infiel a su esposa, Marcela Mistral, y advirtiendo que tiene pruebas que podría hacer públicas.
En entrevista con la revista TV Notas, Rey Grupero fue cuestionado directamente sobre si Poncho le ha sido infiel a Marcela. Su respuesta fue tajante: “¡Claro, por supuesto!”. Esta acusación ya había sido hecha previamente, aunque De Nigris la desmintió en su momento, calificándola como un intento de Rey Grupero por ganar atención.

Según el influencer, una de las supuestas infidelidades ocurrió con una exnovia suya, en un programa de televisión —cuyo nombre prefirió no revelar—, donde, afirma, “se estuvieron besando”, a pesar de que Poncho ya estaba casado. Además, mencionó otros casos, como el de Serrath y “algunas chicas con las que ha salido”, sin ofrecer más detalles, aunque aseguró estar reuniendo material para respaldar sus dichos:
“A mí me gustaría primero tener el material para poder sacar las evidencias”, dijo.
Cuando se le preguntó sobre la postura de De Nigris, quien asegura que estas acusaciones son un invento para conseguir portadas, Rey Grupero respondió con desdén:
“Yo no necesito de Poncho De Nigris para tener una portada. Yo trabajo, y él es Poncho De Nigris, yo soy el Rey Grupero. Los dos no somos los más talentosos del mundo”.
La polémica no terminó ahí. También criticó duramente la forma en la que Poncho trata a su madre, Leticia Guajardo De Nigris:
“Yo no me aprovecho de mi familia. Él se burla de su mamá para que una bola de personas se rían de ella. Yo jamás haría algo así con mi madre, que es quien me dio la vida”.
Estas declaraciones avivan aún más la tensión entre ambos personajes, quienes han intercambiado declaraciones desde su participación en La Casa de los Famosos All Star.