MÉXICO

Ricardo Anaya: “la estrategia de AMLO es que la gente permanezca en la pobreza”

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de los lunes, señaló que Andrés Manuel López Obrador en lugar de necear para que Joe Biden aterrizara en el AIFA, el presidente debió concentrarse en:

  1. Traer a México las empresas que a EU le urge sacar de China.
  2. Visas de trabajo. 

“El problema es que la estrategia de AMLO es que la gente permanezca en la pobreza. Otro México sí es posible”, comentó Ricardo Anaya en el video.

El panista dijo que a López Obrador le conviene, que la gente esté “amolada” cuando declaró que ayudando a los pobres va a la segura.

En este segundo video del año, Anaya vuelve a hacer una dura crítica, esta vez a la política internacional de este gobierno, pues afirma que la Cumbre era “la oportunidad del siglo” para nuestro país, pero que tristemente tenemos un presidente con ideas viejas y que no entiende el mundo.

Es importante señalar que Anaya mencionó que las condiciones eran favorables para una negociación que beneficiará a México a 30 años de la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC).

Mensaje de Ricardo Anaya en redes sociales. Foto: Especial.

El político panista puntualizó que “debido a la creciente tensión entre Estados Unidos y China, ahora los estadounidenses buscan sacar sus fábricas del país asiático y cubrir los millones de puestos de trabajo vacantes.

“Ahora mismo, en Estados Unidos hay 10 millones de empleos disponibles, y sólo hay 5 millones de personas que están buscando trabajo”, mencionó Anaya.

El Heraldo de México

X