Ricardo Peralta enfrentará demanda por difamación tras acusaciones en “La casa de los famosos”

Ricardo Peralta está en el centro de un controvertido escándalo tras insinuar en el reality show “La casa de los famosos” que el actor David Ortega cobraba por tener intimidad, una acusación que Ortega niega rotundamente y que ha decidido llevar a los tribunales.

David Ortega, indignado por las acusaciones, ha anunciado que demandará a Peralta por difamación. Ortega aseguró que las insinuaciones de Peralta, aunque no mencionaron su nombre completo, fueron lo suficientemente claras al referirse a sus iniciales y su apellido, lo que lo llevó a tomar medidas legales.

Ortega manifestó su molestia, señalando que las acusaciones de Peralta, quien afirmó que Ortega prestaba servicios sexuales y actuaba como escort, son completamente falsas. “Estoy muy enfadado porque Peralta se atrevió a difamarme en televisión nacional”, comentó Ortega.

El actor aclaró que si Peralta presenta pruebas, él está dispuesto a pagarle los cuatro millones de pesos que se mencionan en el show, pero afirmó que no existe tal veracidad en las acusaciones. Ortega también mencionó que, a pesar de tener un perfil en OnlyFans, esto no está relacionado con los servicios de acompañante o sexuales, algo que afirmó no hacer en absoluto.

Ortega también criticó el hecho de que Peralta utilice detalles infundados, como el supuesto monto de 70 mil pesos que él habría cobrado, como base para sus afirmaciones. Ortega subrayó que estas difamaciones deben ser enfrentadas con seriedad y que no se debe normalizar la difamación sin consecuencias.

Por su parte, Ortega no busca que la gente crea en sus palabras, sino que desea que se reconozca la verdad y que se tomen medidas contra la difamación. “Cada quien tiene su forma de ganarse la vida, pero no es justo que se inventen cosas sobre mí”, concluyó.

Ortega, quien se presentará en el show erótico Bandido el 18 de septiembre, anticipa que Peralta enfrentará las repercusiones de sus acciones cuando la verdad salga a la luz.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp