Este miércoles, día de San José Obrero, María de Lourdes Álvarez Silva de la capital potosina, con el boleto 1180, se convirtió en ganadora de 50 mil pesos, producto de una rifa organizada por la Iglesia Católica potosina, para financiar necesidades del Seminario Mayor.
Este martes ya habían hecho la rifa pero los boletos ganadores no se vendieron, pero 9954 era el boleto ganador de acuerdo a la Lotería Nacional.
Con el boleto 7935, el ganador de los otros 50 mil pesos es Cristian Karol Alvizo Alvarado de Cerro Gordo, Villa de Zaragoza
El tercer premio, una lavadora automática, correspondió al boleto 0503 a nombre de José Ángel Morán Delgadillo, el cuarto premio, con el boleto 4690, ganó una televisión, el ganador es Juan Carlos Fernández Zermeño y el quinto premio, es un horno de microondas que fue ganado por Ofelia Gómez Robledo, con número de boleto 8053.
Los boletos costaron 100 pesos y fueron vendidos en el Seminario Mayor y en las parroquias de la Arquidiócesis. La rifa fue realizada a beneficio del Seminario Mayor. La venta de los boletos para la rifa inició el mes de enero pasado.
http://pulsoslp.com.mx/