Una verdadera batalla y no precisamente deportiva, fue lo que se libró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en donde dos equipos de futbol y sus correspondientes porras se agarraron a golpes con todo lo que podían.
El suceso originó que hasta automovilistas que transitaban sobre una de las avenidas que se encuentra frente a dicho centro deportivo, tuvieran que detenerse a presenciar lo que estaba pasando.
Uno de los integrantes del equipo, al ser cuestionado sobre el origen de la gresca, manifestó que todo derivó de una falta grave que un integrante de uno de los equipos le había cometido al contrario.
Tal situación causó el enojo y molestia de sus compañeros y de la porra que los apoyaba, lo cual, de las agresiones verbales pasó a las físicas involucrándose todos los protagonistas del encuentro y las porras, sin importar que se encontraran mujeres y menores de edad.
La batalla, que no precisamente era deportiva, del campo de futbol se trasladó hasta el área de estacionamiento por el lado de la avenida Luis Donaldo Colosio, en donde algunas mujeres gritaban que se llamara a la policía, pero como suele suceder, ningún “azul” se paró en el lugar y sólo hasta que se cansaron de agredirse, fue como culminó la batalla con varios golpeados.
Fuente: Pulso