Riña se calienta y truenan a piquetes a exreo que asaltaba y se drogaba

Una fuerte movilización policiaca se generó la noche del domingo al interior de la Unidad Habitacional Solidaridad, luego de que se reportó que una persona había fallecido tras protagonizar una riña.

Se trataba de Víctor, de 47 años de edad, quien fue identificado por un hombre que dijo ser su padrastro.

El cuerpo del sujeto se encontraba tendido sobre la calle Truenos, éste había recibido varias puñaladas por un sujeto armado, del cual se desconoce su identidad.

Según el familiar del occiso, éste se dedicaba a la carpintería; sin embargo, contaba con dos ingresos al reclusorio pero no precisó los delitos por los que se le procesó, además, dijo desconocer las causas por las que el hombre fue asesinado.

Vecinos del conjunto habitacional ubicado en los límites de la alcaldía Iztapalapa y el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl aseguran que Víctor era una persona conflictiva y adicto a las drogas, además de que asaltaba a las personas que se encontraba en los pasillos y calles de la unidad.

Al lugar llegaron los peritos del Servicio Médico Forense capitalinos, quienes levantaron el cadáver del hombre para llevarlo al anfiteatro para las pruebas de ley.

Al momento de su ejecución, la víctima vestía un pantalón de mezclilla gris, playera guinda, sudadera y gorra negra. 

En otras noticias de la Ciudad de México, tras mantener una riña con uno de sus colegas, un franelero de la alcaldía Iztapalapa terminó con varias heridas provocadas con un cuchillo, las cuales más tarde le causarían la muerte cuando era atendido en el Hospital General de dicha alcaldía.

Según el reporte oficial de las autoridades, el pleito ocurrió en el cruce de las calles Ciprés y la segunda Cerrada de Ciprés, en la colonia Santiago Acahualtepec, en Iztapalapa. Ahí, vecinos contaron a los policías que la víctima identificada como Giovani Ramírez Ochoa, de 44 años, se peleó con Ángel Dorantes, de 40 años, por los lugares de “estacionamiento” en la vía pública.

Tras el intercambio de golpes, Ángel sacó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones a Giovani, para después huir del lugar.

Al ver ensangrentado a uno de los franeleros tirado sobre el asfalto, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, ante la tardanza de una ambulancia, la víctima fue trasladada a un hospital a bordo de un automóvil particular, donde finalmente murió.

Aunque intentó esconderse en un inmueble de la zona, el agresor fue detenido y presentado ante un agente del Ministerio Público, quien definiría su situación legal. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp