Rinde la Fiscalía sentido homenaje a López Marfil

Al haberse desempeñado también como Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado rindió un sentido homenaje de cuerpo presente al director de la PUBI, Juan Carlos López Marfil, fallecido en un accidente vehicular.

En su último adiós, se leyó parte de la trayectoria de López Marfil, quien ingresó desde el 2003 a la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado ahora Fiscalía, en donde fue Ministerio Público; estuvo adscrito en el módulo de la colonia de Abastos y de la Delegación de Villa de Pozos. 

También laboró en la Dirección de Averiguaciones Previas y en el municipio de Tamuín.

En la actualidad contaba con licencia para ocupar el cargo de director de la Policía Urbana, Bancaria e Industrial, en donde se distinguió por ser una persona solidaria con su equipo de trabajo.

El Vicefiscal, Doroteo Paredes Granado, honró la memoria de su compañero, a quien destacó como gran integrante en la Fiscalía, “por su esfuerzo, entrega y sacrificio, brindado durante su servicio a la institución de procuración de justicia”.

Por su parte, Martha Elizabeth Aguilar Esquivel, en representación de la PUBI, destacó la trayectoria y las enseñanzas que dejó en su legado, y agradeció la lealtad que implementó en las funciones de la corporación en la que estuvo al frente.

El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, se acercó a la zona de familiares y amigos, a los cuales les brindó sus condolencias y les deseó pronta resignación por su irreparable pérdida.

La ceremonia de cuerpo presente se realizó la tarde de este viernes 24 de febrero, en la explanada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, donde respetuosamente se efectuó el último pase de lista a López Marfil, y el toque de silencio correspondiente.

El evento finalizó con el sonido de las sirenas de duelo por parte de las patrullas de la Policía de Investigación, Urbana y Estatal, y posteriormente el cuerpo fue llevado a su última morada en el panteón Valle de los Cedros.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp