MATEHUALA.- En horas de la madrugada, delincuentes robaron con violencia un cajero automático ubicado en la empresa Draexlmaier, para lograrlo amagaron a los vigilantes que estaban en turno.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cerca de las 01:30, cuando dos sujetos arribaron a la mencionada empresa y amagaron a dos vigilantes para poder llevarse un cajero automático, aunque trataron de abrir otro más pero no pudieron.
Luego de amedrentar a los vigilantes para poder actuar y que éstos no dieran aviso del delito que se estaba cometiendo, los delincuentes utilizaron un montacargas para desprender el cajero, lo cual lograron hacer e intentaron arrancar un segundo pero ya no pudieron arrancarlo.
Fue hasta en la mañana de ayer cuando se dio aviso del suceso, arribando agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, con el fin de levantar las evidencias del atraco.
Las labores fueron suspendidas para que los peritos desarrollaran su trabajo y no fuera contaminado el lugar, se desconoce la cantidad de dinero que tendría el cajero y que se llevaron los hampones.
PULSO