A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor y actual aspirante a la gobernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, denunció haber sido víctima de la delincuencia cibernética, y es que su cuenta de WhatsApp fue hackeada.
En un primer mensaje, el Diamante Negro, pidió a sus seguidores y amigos no hacer caso de ningún mensaje que pudiera llegar de su número; además de asegurar que ya había tomado cartas en el asunto:
“Buenos días a todos, les informo que mi WhatsApp ha sido hackeado. No hagan caso a mensajes extraños ni a solicitudes que realicen desde mi número”, escribió.
Horas más tarde, el también empresario responsabilizó a sus detractores por este ataque a su intimidad y aseguró que esto es un claro ejemplo de que le tienen miedo:“Quiero decirles que han hacheado mi WhatsApp y el de muchos colaboradores míos. Son mis detractores políticos porque tienen miedo de que estoy creciendo en las encuestas, y tienen miedo de que sus oscuros intereses se vean afectados”, dijo en un video.
Asimismo aseguró que continuará trabajando en pro de su estado, no importa lo que hagan en su contra: “Yo seguiré adelante, aunque me hacheen, aunque me hagan guerra sucia, hago lo que sea… yo no me rajo y seguiré adelante por mi gente”, agregó.
Por último pidió tener mucho cuidado y no caer en extorsiones ni mensajes en los que les pidan dinero.
TV Notas