Elementos estatales efectuaron la remisión de un hombre por robar dos paquetes de 18 cervezas cada uno, al aprovechar que había mucha gente en una tienda de autoservicio en la colonia Jardines del Estadio.
Dentro del recorrido de seguridad y vigilancia que realizan los agentes y al transitar sobre la avenida Juegos Olímpicos intersección con la calle María Greever, fueron llamados por un empleado del establecimiento denominado Oxxo.
Al entrevistarse con el responsable, esté les hizo entrega de un sujeto, diciendo a los oficiales que aprovechando que se encontraba ocupado, el presunto intentó sustraer sin pagarlos, dos paquetes de cerveza, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Marcos Emmanuel, de 29 años de edad.
Además, la parte afectada agregó que en el cambio de turno, una de las empleadas le comentó haber sido víctima de robo de cervezas por parte del mismo sujeto.
Por este motivo el presunto fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común por el probable delito de robo y lo que le resulte.
Fuente: Plano Informativo