SCORE

Ronaldo Cisneros: ‘Lo único que salva una temporada en chivas es el campeonato’

Las Chivas han tenido un torneo complicado con 17 puntos sumados que lo colocan en la novena posición general, además de no haber logrado ganar en los dos Clásicos que disputo. 

Sin embargo, a pesar de los malos resultados, el Rebaño todavía puede salvar en Apertura 2021 si logra ganar el campeonato, aseguró Ronaldo Cisneros en entrevista para Marca Claro. 

 «En un equipo con tanta historia, con tanta exigencia, tanta grandeza, lo único que salva una temporada es el título; lo demás es aprendizaje, pero la exigencia de este club siempre es pelear por el campeonato. Se podrá dar o no, pero nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros para que esto sea posible, y darle una alegría a la afición que tanto lo merece», aseguró el jugador rojiblanco. 

MEXSPORT

Cisneros en entrenamiento con Chivas | MEXSPORT

Cisneros espera que la victoria ante Toluca le dé al equipo la confianza y motivación para recuperar el camino del triunfo. 

 «El ganar siempre te da alegrías, confianza, tranquilidad, sobre todo frente a un buen equipo como lo es Toluca, tercer lugar de la tabla general, que es el equipo que más goles ha metido durante el torneo también nosotros sabíamos de nuestras capacidades y sabíamos qué partido le íbamos a hacer a Toluca y, gracias a Dios, todo salió perfecto», declaró. 

Récord

X