Rubí se quebró y amenazó con dejar La Academia por lo que su madrina, Myriam le lloró para que se quedara, lo cual al parecer funcionó y se quedó.
Parece que la estancia de la quinceañera más famosa en el reality de canto no ha sido nada buena y es que desde su entrada se vio involucrada en la polémica pues muchos aseguraban que le estaban haciendo bullying y a lo largo de la competencia, las críticas no han parado de ir en su contra.
Y al parecer, a ella ya le están llenando el buche de piedritas y está llegando a su máxima capacidad, por lo que la joven anda entre la espada y la pared entre si quedarse para seguir cumpliendo sus sueños o retirarse de ellos por las críticas que recibe.
Rubí quiere irse de La Academia pero Myriam le llora para que se quede
Al principio del programa, Yahir reveló que había uno de los alumnos que había tomado la decisión de irse del reality, revelando después que se trataba de la quinceañera más famosa, quien al parecer ya no puede seguir con todo lo que le dicen e irse por otro camino.
Así que en el último concierto, Rubí amenazó con irse de La Academia, quebrándose y dejando ver que ya no está aguantando, por lo que estaba a punto de tomar la decisión más importante de su vida, cuando de pronto, hubo algunos que la detuvieron, con lágrimas y con palabras emotivas.
Y es que su madrina, Myriam se acercó a ella para pedirle que se quedara, sin embargo, lo que llamó la atención fue que de pronto soltó las lágrimas y se quebró pidiéndole que no se fuera, mostrándose un tanto falsa que hasta los jueces, Lolita Cortés y Arturo López Gavito soltaron la carcajada.
También, fue Ricardo Casares quien se proclamó como presidente del club de fans de Rubí en La Academia y le pidió que no se fuera, dándole palabras de aliento, lo cual la hizo cambiar de opinión y seguir cumpliendo sus sueños aún con las críticas que le hacen los jueces.
Así que al parecer, Rubí no se va y se queda para seguir cantando, pues el público es el que decide y la han mantenido ahí. ¿Será que gane el reality?
Erizos