Ruidos extraños, siluetas, una camilla moviéndose… ¡video de fantasma en hospital!

El material en que se aprecia una camilla moviéndose en un túnel, provocó escalofríos en algunas de las personas que reprodujeron el video

Ruidos extraños, frío y una camilla que se mueve sola. ¡Un fantasma! De inmediato los usuarios relacionaron el video que fue captado en el Hospital San Martín de La Plata con un fenómeno paranormal.

El material en que se aprecia una camilla moviéndose en un túnel, provocó escalofríos en algunas de las personas que reprodujeron el video de un poco más de un minuto.

¡No había nadie más en el pasillo para mover la camilla!”, expresó una de las usuarias en redes sociales al material que compartió @Labuenainfo1. “Es algo paranormal”.

Una trabajadora filmó como una camilla del Hospital San Martín, de La Plata, en Argentina se movía sola”, se lee.

De acuerdo con la información proporcionada en la misma red social, el material fue grabado el pasado martes. 

Entre los comentarios al video, hubo quien preguntó si la camilla estaba en un pasillo sin pendiente.

Los trabajadores señalan que el lugar ‘no tiene pisos en bajada’”, se subrayó en la cuenta @Labuenainfo1.

Según la publicación, algunos trabajadores han indicado que por la noche se escuchan “ruidos extraños”.

El medio local Radiomitre publicó los comentarios de una extrabajador.

Estas cosas pasan”, aseguró. “Me jubilé de enfermera de neo hace 15 días y he visto personas que después. Son almas en pena”.

Otro de los colaboradores de este hospital escribió: “Claramente es cierto. Yo trabajo de noche y en todas las escaleras ves reflejos de nenes o personas”.

A estos comentarios se sumó el de otro ex trabajador: “Yo trabajé ahí y vi cosas similares”.

En 2022, un artículo en la edición Ethic indica. “Los seres humanos sentimos una atracción hacia lo paranormal que roza lo adictivo”.

En la misma edición se subraya que esto “quizá es porque resulta tranquilizador conocer historias ligadas al más allá ya que nos permiten afrontar el miedo a morir algún día. A fin de cuentas, esa es la única certeza de nuestra existencia”.

Excelsior.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp