VIRAL

¡Sacando las rimas poderosas! Boda se vuelve viral por hacer batalla de rap

El día de tu boda puede ser uno de los días más importantes y felices de tu vida y qué mejor cuando lo combinas con tus pasiones y gustos como el caso de esta pareja que no dudó en aventarse una batalla de rap.

El video que circula en Tik Tok muestra a una pareja el día de su boda, rodeado por amigos mientras la novia con el micrófono en mano le dedica unas cuantas rimas a su esposo. Hecho que se ha viralizado en distintas redes sociales.

https://www.tiktok.com/@freestaylers_anonimos/video/7019880506154093830?sender_device=pc&sender_web_id=7008297289149122054&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

“Contigo nada falta. Yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa.” Se le escucha decir a la mujer.

Al puro estilo de Aczino o como si estuvieran en la batalla de los gallos, la esposa derrochó talento en cada rima lanzada lo que provocó gritos de los invitados mientras su esposo bailaba alrededor de ella.

Este video ya se ha hecho viral gracias a la plataforma de Tik Tok en donde ya acumula casi un millón de reproducciones y más de ocho mil comentarios en donde los usuarios han dejado palabras como “has encontrado a la correcta” o “no la dejes ir”.

Milenio

X