A través de redes sociales circula una curiosa historia que ya se hizo viral y controversial pues un niño y su madre presuntamente fueron sacados de una iglesia en Hidalgo por órdenes de un sacerdote que oficiaba misa.
Los hechos, de acuerdo con la narrativa de un posteo en Facebook, ocurrieron en el municipio Mineral de la Reforma, donde una mujer señala que fue obligada a irse de la iglesia.
Se trata de la madre de un menor que acusó que el párroco se hartó de los ruidos que hacía un su hijo, que estaba un poco inquieto, esto mientras se realizaba la ceremonia religiosa.
Tras lo anterior, dijo que el sacerdote explotó y a través del micrófono, en un tono molesto, los corrió de la iglesia.
La mujer afectada aceptó que al asistir a la misa su hijo estaba un poco inquieto, a lo que no le tomó mucha importancia, ya que dijo es un niño sin la madurez para poder guardar silencio según se encuentre en un lugar.
Sin embargo, dijo que el párroco no lo entendió de esa manera y pidió a personal que le apoya, los retirara a ambos.
Por lo anterior la madre del menor pidió también que haya una mejor administración y clérigos con mayor empatía hacia todos los seguidores de la fe católica, aunque pidió no dar a conocer su identidad ante temor por represalias por su denuncia en redes.
Cabe mencionar que dicha acción ha causado ya reacciones divididas, entre quienes reiteran que hay pequeños que no saben comportarse por la falta de atención de los padres; algunos pidiendo ceremonias sin niños, como en las bodas; así como otros que dicen que la casa de Dios es para todos.
Milenio