Salma Hayek de 55 años de edad se ha convertido en una de las artistas más glamorosas de los últimos tiempos a la hora de ir a un evento, pues siempre deslumbra con sus increíbles diseños de las casas de moda más exclusivas del mundo, pero hay un color en especial con el que arranca suspiros.
El amarillo sin duda alguna es uno de los tonos que resalta al máximo su piel morena de la cual está orgullosa, pues es así como representa a México por todo lo que ha logrado, pero regresando a este color ella misma lo ha elegido como uno de sus favoritos al presumirlo en un tbt de Instagram.
En la publicación se puede ver a Salma Hayek luciendo este color de diversas maneras, tanto en películas como en sesiones de fotos dichos diseños se le ven increíbles a esto se le suma el físico bien cuidado que tiene, ya qu trata de cuidar al máximo su imagen como figura pública.
“Un orgullo mexicano y para todos los hispanos te queremos salma”, “El que de amarillo se viste….. A su belleza se atiene”, “Wow mamá que bien”, “Hermosa en todos los colores”, “Toda la vida enamorado de una gran mujer salmahayer”, “Que lindas fotos!! Sales guapisima”, le escriben en la foto a Salma Hayek.
Otra de las cosas por las que esta artista es muy querida ha sido por su sencillez, pues aunque hace años se había dicho que su ascenso a Hollywood la había cambiado, ella demostró que no era verdad y lo recalcó en las entrevistas que ha tenido donde habla con mucho cariño de México y sus tradiciones las cuales ella sigue practicando en todo momento.
A pesar de que la artista está casada con el millonario Francois-Henri Pinault, ella sigue trabajando en la industria del cine sus más recientes películas han sido La Casa Gucci y Eternals convirtiéndose en la primera mexicana en aparecer en el mundo de Marvel como una heroína.
Cabe mencionar que los fans de la artista mexicana, desean saber si su hija Valentina Paloma quiere seguir sus pasos en la industria del cine.
El Debate