La actriz de 48 años posó sin ropa para la publicación, en la que contó que cuando tuvo a su hija quería quedarse en casa, pero su esposo la hizo volver al trabajo para demostrar lo que sabe hacer.
Salma Hayek dijo sentirse hermosa y atractiva cuando se acerca a los 50 años, y un día después, queda demostrado con la divulgación de la revista Allure de agosto, para la cual la actriz veracruzana posó en topless.
Hayek aparece en un retrato a blanco y negro donde se muestra de frente a un espejo, sin lencería ni blusa y apenas cubriendo su pecho con las manos.
También posó recientemente para la línea de lencería de la firma Stella McCartney.
En la entrevista con la revista, Salma abordó el tema de la maternidad y lo feliz que la hizo.
“Cuando tuve a mi hija dije: ‘No quiero trabajar más’, pero fue François quien dijo: ‘No, vas a regresar al trabajo’, y respondí: No quiero. ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en casa porque no es la persona con quien me casé’.
En realidad, explicó, su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault trataba de dejarle claro lo que esperaba de su mujer:
“Dijo: ‘No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. El mundo no ha visto lo mejor de ti aún, así que no puedes parar hasta mostrarlo”.
En plenitud. El fin de semana, la actriz había dicho en una entrevista con el periódico Mirror, que hace años se aterrorizaba al imaginar cómo sería a los 50.
“Me imaginaba viéndome vieja y en cambio creo que me vio bien, estoy bien con mi apariencia”.
También comentó que no considera que los 50 significan el declive de las mujeres. “Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida”.
Pero donde no está del todo cómoda es con los papeles que tienen las mujeres en Hollywood.
Fuente: UNIVERSAL