Una mujer fue salvada milagrosamente, cuando autoridades municipales y dos jóvenes lograron llegar a tiempo a lo alto del distribuidor Vial Benito Juárez y evitaron que se lanzara al vacío con la intención de quitarse la vida.
Anoche alrededor de las 23:30 horas, algunos automovilistas vieron sorprendidos cómo una mujer caminaba por el ramal que conduce de la carretera Matehuala hacia Salvador Nava, hacia el tercer nivel del distribuidor Juárez.
Repentinamente la mujer de nombre Laura de 34 años, al llegar a la cima, se subió al barandal metálico que sirve de contención y se colgó hacia el vacío hacia la plataforma circular.
Paramédicos de Cruz Roja que regresaban de un accidente, se percataron de la mujer que ya se estaba colgando de las manos, pero no pudieron detenerse en esos momentos y fue un agente de la Policía Vial Municipal, quien llegó justo a tiempo cuando ya la mujer se había soltado de una de las manos.
El agente rápidamente alcanzó a sujetarla del brazo y ayudado por dos jóvenes que vieron lo que estaba sucediendo, lograron subirla nuevamente hacia la superficie de rodamiento, a pesar de que a toda costa intentaba zafarse para llevar a cabo sus intenciones de suicidio.
Paramédicos de Cruz Roja finalmente lograron calmar a la mujer, la cual fue trasladada a bordo de una ambulancia para que recibiera atención y se calmara para evitar intentara nuevamente privarse de la vida.
Tras una gran expectación de los automovilistas y curiosos que veían desde abajo y movilización de los diferentes cuerpos de rescate, finalmente todo regresó a la calma y con la gran satisfacción de haber evitado una tragedia.
Fuente: Pulso