El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió a la ciudadanía que los insultos que le han hecho llegar vía redes sociales por el desabasto de agua sean redirigidos al exmandatario de la entidad, Jaime Rodríguez “El Bronco”.
“A él le deben mentar la madr*”, declaró Samuel García durante la presentación del Acueducto El Cuchillo II, con el que enfrentará el desabasto de agua en la región central del estado.
Y es que, de acuerdo a su declaración, en los últimos días ha recibido insultos en las plataformas sociales debido a la falta del suministro de agua en la entidad. Sumadas a los recientes problemas por falta de luz.
“Ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me toca el abasto de agua. ¡Pues no señores!”, afirmó el gobernador del estado.
Incluso, recalcó que estos problemas le corresponden a Conagua y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Invitando a la ciudadanía a redirigir sus insultos a estas dependencias.
Arremete contra El Bronco
García dijo que “aguanta vara” y resolverá el problema del desabasto de agua para que no vuelva a ocurrir antes del 2050. Pero que si se busca un responsable de esto, es el administrador anterior del gobierno estatal.
“Yo aguanto vara porque sé que vamos a arreglar esto y que no es nuestra culpa. Ahí está El Bronco, ahí está al que le deben mentar la madr*”, señaló contra el político que enfrenta un juicio por presuntos delitos electorales.
Incluso, su postura sobre en quién recaen los problemas que aquejan a los habitantes de Nuevo León fueron retomados por una campaña de su partido Movimiento Ciudadano, llamada “¡Acuérdate de El Bronco!”.
Plumas Atómicas