Atlético de San Luis salía como posible víctima de Rayados y la realidad al menos del primer tiempo fue otra.
Con la salida de Centurión por decisión técnica, y de Abrante por lesión, Alfonso Sosa encaró el partido más complicado hasta ahora de la temporada.
Monterrey creó pocas oportunidades durante la primera mitad, y pese a los intentos de Dorlan, Pizarro y Funes Mori, no lograron inquietar el marco potosino.
Un golazo de tiro libre de parte de Matías Catalán puso al frente a los potosinos y les dio la calma para contener a rayados y manejar el balón con relativa calma.
El segundo tiempo Rayados intentó con disparos de larga distancia que se perdían por encima del arco del conjunto potosino. Rayados no se encontró en el campo y sus figuras no brillaron.
Disparo del Hueso Reyes que fue desviado por la defensa e Ian González marcaba el segundo que fue anulado por fuera de lugar.
Atlético se dedicó a contragolpe en los minutos finales y Monterrey no supo cómo romper la muralla defensiva que planteó Sosa para la segunda mitad.
Tres puntos que saben a gloria para para el San Luis y una nueva derrota más para la visita. La próxima semana hay descanso pero el domingo recibimos al Atlético de Madrid en su gira de pretemporada.
Emmanuel Gallegos D.