San Luis no pudo aprovechar la ventaja numérica y Tigres se lleva el triunfo

Tigres venció al Atlético de San Luis por 1-0 en el Estadio Universitario, con un gol en el último minuto, en el regreso de Nahuel Guzmán a las canchas después de su lesión. A pesar de jugar con 10 hombres desde el minuto 34, los universitarios lograron mantener el cero en su portería y asegurar la victoria.

El partido arrancó con una oportunidad temprana para Tigres, cuando André-Pierre Gignac intentó un pase a Uriel Antuna, quien marcó de cabeza, pero fue anulado por fuera de lugar. Gignac volvió a tener una clara opción al minuto 9, con un disparo que pasó rozando el travesaño.

Nahuel Guzmán demostró estar en forma con varias atajadas clave, incluyendo una a Javier Güémez al minuto 15. Sin embargo, las cosas se complicaron para Tigres cuando Juan Brunetta fue expulsado tras una revisión del VAR por una falta sobre Juan Manuel Sanabria.

Atlético de San Luis dominó la posesión del balón, pero no logró concretar sus oportunidades, incluyendo un disparo de Güémez que salió cerca del travesaño al 49. El partido se mantuvo tenso, con ambos equipos buscando la victoria.

Finalmente, en tiempo de compensación, tras una falta cerca del área potosina, Diego Lainez tocó el balón para Fernando Gorriarán, quien anotó con un potente disparo raso, dándole a Tigres una victoria agónica en casa.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp