Sandra Cuevas rompió su promesa… Así dijo que se retiraría de la política en 2024: ‘es un asco’

Sandra Cuevas mintió rompió su promesa de dejar la política una vez que termine su trienio en alcaldía Cuauhtémoc.

Esta semana, Sandra Cuevas reveló sus intenciones de competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México; sin embargo, hace menos de seis meses, se había comprometido a no buscar otro cargo de elección popular al finalizar su mandato en octubre de 2024.

Esto, después del escándalo ocasionado por larepresión que sufrieron vecinos,adultos mayores e integrantes de un grupo sonidero por parte de empleados de la alcaldía.

“Jamás había estado dentro de la política y hoy que estoy dentro veo por qué el país no avanza. La política mexicana es un asco. El 80 por ciento se dedica a hacer puro alboroto y chismerío y a mí eso no me gusta; a mí me gusta trabajar, dar resultados. La vida es muy corta como para desperdiciarla en afanarse en tener poder o dinero”, aseguró en entrevista de radio en febrero de 2023.

“Para mí lo más importante es mi padre, mi madre y mis hermanos, no el poder y el dinero. No aspiro a nada más que terminar bien mi periodo en la alcaldía Cuauhtémoc, luego me voy a retirar”, sentenció.

En ese momento, Sandra Cuevas -quien ha sido exhibida golpeando a ciudadanos por no llamarla doctora” y aventando dinero a acarreados- dijo que su temperamento no le permite estar en ‘un lugar que genera tanta violenciaodio problemas’.

Asimismo, en junio de 2023, Sandra Cuevas dijo que buscaría liderar la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que supuestamente conoce “el origen del crimen”.

‘Prefiero viajar’: Sandra Cuevas

Tras darse a conocer su promesa, ciudadanos en redes sociales le pidieron cumplir su palabra, a presentarla por escrito y a no esperar los 20 meses que le quedaban en el cargo renunciar lo más pronto posible.

En respuesta, la alcaldesa dijo que prefiere viajar y estudiar, en lugar de defender a políticos que ignoran a los ciudadanos.

“Prefiero viajar, estudiar y seguir trabajando feliz para mi país, mientras tú continúas con una vida miserable defendiendo a alguien que ni te conoce y ni le importas”, respondió a un usuario de Twitter.

El Financiero

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp