SHOW

Sandra Echeverría se divorcia de Leonardo de Lozanne tras 8 años casados

Sandra Echeverría se divorcia de Leonardo de Lozanne tras 8 años de estar casados y 11 de relación, revelando que es lo más doloroso de toda su vida.

La parejita que hacían estos dos actores definitivamente era una que nos hacía creer en el amor, sin embargo hace unos años se vio manchada luego de que corrieran rumores de que Sandra podía haber tenido un romance con Mauricio Ochmann cuando se separó de Aislinn Derbez.

Aunque eso se confirmó que no era cierto, parece que la relación de los actores no pudo sobrevivir a otras cosas que quizá hicieron que ya no pudieran seguir juntos, pues confirmaron que se encuentran separados en este momento.

Se separan

En el podcast Señoras Punk en donde la actriz de María Félix tuvo la oportunidad de ser invitada, habló sobre algunos aspectos de su vida y su carrera, pero fue lo que contó sobre su matrimonio que nos dejó en shock, pues resulta que luego de 11 años dijo que ya no se andan soportando.

Y es que Sandra Echeverría reveló la separación de Leonardo de Lozanne, todo esto debido a que aseguró que ya no hay empatía ni apoyo entre ellos, pues hay veces que se sienten frustrados por hacer que la otra persona sea alguien que no es, por lo que aseguró que esa fue la razón de su rompimiento.

“Ahorita estamos en una separación y justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y pues no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos”, dijo.

Asimismo, reveló que es una de las cosas más dolorosas de su vida, sin embargo, reveló que aunque le sigue importando mucho su ex, en realidad cree que si van a estar mejor separados, es lo mejor que pudieron haber hecho.

Así que al parecer se acabó el amor entre Sandra Echeverría con Leonardo de Lozanne y regresan otra vez a la soltería, con un hijo que procrearon juntos, siendo éste el primero para la actriz y el tercero para el actor. Otra parejita que se separa.

Erizos

X