SHOW

Santa Fe Klan rompe en llanto al cantar “Se acabó” en pleno concierto tras ruptura con Maya Nazor #VIDEO

México. –  Desde hace algunos días en redes sociales surgió el rumor de que Santa Fe Klan y Maya Nazor habían puesto final a su relación, no obstante, fue el domingo 18 de noviembre que se confirmó que el rapero y la influencer de 22 años se separaron por causas que todavía son desconocidas.

Desde entonces tanto Maya Nazor y Santa Fe Klan se han visto muy inquietos, pues, por parte de la joven de 23 años, ha enviado distintas declaraciones sobre la ruptura a solo cinco meses de que su primer hijo llamado Lukas haya nacido. Por parte de Ángel Quezada originario de Guanajuato, estuvo en una reciente presentación y mientras interpretaba el tema musical de “Se acabó” y el cantante desconsoladamente soltó el llanto.

Mientras cantaba los versos de “dices, que ya ni te hago falta, té fuiste de la casa para no volver Y yo, que he sufrido tanto por esa mujer que me está matando”, se observa como Santa Fe Klan agacha su cabeza para precedentemente romper en llanto mientras sus compañeros tratan de consolarlo.

Con la voz desconsolada, el cantante de 23 años de edad trata de reanimar al público, así como también, reconfortarse tras llorar al cantar “Se acabó” en pleno concierto. En los comentarios aseguran que lloró debido a que el tema musical se lo dedico a sus padres quienes tuvieron problemas de separación, sin embargo, la acción se convirtió en un debate, pues, también otros usuarios aseguran que soltó el llanto por la reciente ruptura que tuvo con Maya Nazor.

Asimismo, la modelo Maya Nazor a su más de 4 millones de seguidores en Instagram dejó claro que siempre tendrá cariño por Santa Fe Klan, ya que es el padre de su hijo, la joven señaló, “Lo único que les quiero decir es que haya mucho respeto y cariño hacia él y que siempre lo habrá porque tenemos un bebé, siempre, siempre, siempre va a haber eso y les pido a ustedes el respeto y el cariño”.

Maya Nazor y Santa Fe Klan confirmaron su relación amorosa en agosto del 2021 luego de que el interprete de “Debo entender”, “Te iré a Buscar” “Así soy”, organizó un evento especial en Guanajuato para que la joven originaria de Cuernavaca, Morelos aceptara salir con él. Y en agosto del 2022 tuvieron a su primer hijo llamado Luka quien actualmente tiene 5 meces de nacimiento.  

El Debate

X