Santiago Giménez, exjugador de Cruz Azul y actual delantero del AC Milan, salió en defensa del técnico argentino Martín Anselmi, quien ha sido duramente criticado por abandonar al conjunto celeste para firmar con el Porto de Portugal.
En entrevista con el Escorpión Dorado, el atacante mexicano minimizó la polémica y aseguró que en su lugar, “cualquiera hubiera hecho lo mismo”, refiriéndose a que el estratega simplemente aprovechó una oportunidad laboral.
“Tengo entendido que pagaron su cláusula, es algo que está en su contrato estipulado”, explicó Santi, antes de evitar profundizar en el tema.
Martín Anselmi dejó Cruz Azul a inicios del Clausura 2024 pese al rechazo de la directiva celeste a las ofertas del club portugués. Sin embargo, al cubrirse el monto de la cláusula de rescisión, el técnico abandonó la Liga MX.
A pesar de su salida sorpresiva, el paso de Anselmi por el Porto fue breve: tras un mal desempeño en el Mundial de Clubes, donde su equipo fue eliminado en la fase de grupos, el argentino fue destituido seis meses después de su llegada.