Santi Giménez regaló su medalla de campeón con Cruz Azul a aficionado

DEPORTES, SCORE

La grandeza de un futbolista no solo se mide en goles, asistencias o partidos en Mundiales, son los gestos con sus aficionados y el tiempo que les dedican lo que también les hace héroes para muchos. Santiago Giménez se hizo un consentido de Cruz Azul y un aficionado de nombre Rubén Acevedo lo confirma, tras haber recibido del delantero un regalo inesperado. 

Este hombre es un fiel seguidor de La Máquina, se hace presente afuera de La Noria continuamente y los jugadores ya lo tienen identificado; bueno, qué tan conocido será que el Bebote Giménez le obsequió la medalla de Campeón del Clausura 2021 para reconocerle por sus años de entrega y pasión.

“Unas tres semanas después (del título) yo estaba aquí, como siempre, y Santiago me llamó para acercarme; pensé que me regalaría algo, pero no pensaba que fuera esta sorpresa. Saca esta cajita e imaginé que eran un reloj o perfume, le agradecí y cuando quise alejarme, me pidió que lo abriera frente a él”, explicó el hombre, quien fue entrevistado por el reportero Héctor Hernández de W Deportes.

“Me insistió que lo abriera, yo estaba muy nervioso. Cuando la abrí primero no vi nada por la cubierta, pero la levanto y me encuentro esto”, agregó el apodado Fan Número 1, quien rompió en llanto recordando el momento inolvidable gracias a Santi Giménez.

De hecho, el ahora futbolista del Feyenoord de Países Bajos escribió una dedicatoria a Don Rubén que dice: “Para el Fan #1 con mucho cariño de tu amigo, Santiago Giménez. La novena también es tuya”, algo que hace de esa presea un verdadero tesoro, tanto por el valor sentimental como pensando en una eventual venta que le pueda dejar una buena suma.

Giménez al Feyenoord. ¿Cuándo debuta?

El pasado 1 de agosto, Giménez fue presentado como jugador del Feyenoord, considerado uno de los tres grandes de la Eredivisie, pero su debut se daría hasta la Jornada 3, el 21 de agosto en la visita al Waalwijk.

Actualmente, Santiago está en México esperando que se le otorgue el permiso de trabajo para reingresar a los Países Bajos, ponerse a disposición del club y comenzar los entrenamiento, por ello es que se estima su presentación en cancha hasta entonces; incluso, acudió a La Noria para despedirse de sus amigos.

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp