El Feyenoord ha confirmado que el delantero mexicano Santiago Giménez estará fuera de acción por un periodo de tres meses debido a una lesión en el muslo, sufrida durante el partido contra el NAC Breda.
En un comunicado oficial, el club holandés señaló: “Santiago Giménez sufrió una lesión en el muslo. Un examen médico más detallado demostró que la lesión tiene un periodo de recuperación previsto de tres meses”.
Giménez se lesionó tras poco más de 30 minutos de juego y tuvo que ser retirado en camilla. Hasta el momento de su lesión, había tenido un arranque prometedor con el Feyenoord, sumando cuatro goles en siete partidos como titular.
La lesión del delantero significa que se perderá lo que resta de la Fase de Liga en la Champions League y gran parte de la temporada en la Eredivisie. Además, quedará fuera de los partidos amistosos que la Selección Mexicana jugará en octubre contra el Valencia (12 de octubre) y Estados Unidos (15 de octubre).
Se espera que Giménez regrese a las canchas entre diciembre y enero, cuando ya se estará acercando la mitad de la campaña en la liga holandesa.