El cuadro dirigido por Caixinha visita la Corregidora con una amplia ventaja sobre Querétaro que buscará el milagro y remontar el marcador.
Los laguneros buscan este domingo en La Corregidora cerrar la obra que comenzaron el jueves en el TSM, con el marcador global en su favor de 5-0 ante el Querétaro, con lo que sumarían su quinto título de Liga.
Sin embargo, el equipo dirigido por Pedro Caixinha, es consciente de que aún faltan 90 minutos por jugarse, así que saldrán al terreno de juego con la misma intensidad que en el primer partido.
Por su parte, Jesús Molina está a un paso de conseguir su ‘Bicampeonato’, y es que el actual jugador de Santos Laguna, que el pasado torneo alzó el título con el América, pelea por levantar su segundo campeonato consecutivo.
“Tengo la posibilidad de ir por el Bicampeonato, depende del accionar del equipo y poder levantar la quinta copa para el club y qué mejor que también levantar la segunda consecutiva, sería lo ideal, tenemos que ser inteligentes para poder conquistar el título”, declaró el mediocampista a RÉCORD.
El camiseta ‘4′ lagunero manifestó la alegría que siente de poder estar de nueva cuenta en la antesala de conseguir el campeonato.
“Estoy muy contento, me siento muy privilegiado de estar en estas instancias nuevamente, creo que es algo por lo que el futbolista trabaja, por lo que se esfuerza día con día y hoy me toca estar en un equipo diferente en una Final, espero también poder conseguir el título”, apuntó .
Sin embargo, acepta el contención que el cambio de equipo fue inesperado pero gratificante, ya que vuelve a llegar a las mismas instancias que seis meses atrás.
“Estoy muy ilusionado por poder nuevamente levantar el título, fue un cambio inesperado porque no esperaba salir de América, pero lo convirtió en un reto muy importante para mi carrera y lo tomé como tal, vine a entregarme por completo a estos colores, y hoy por hoy estoy muy contento porque estoy en una Final, eso te habla de un trabajo diario, un trabajo de equipo y estoy para disfrutarlo”, aseveró el sonorense.
Molina destacó el trabajo que han hecho los Guerreros en esta Liguilla, pese que en el torneo regular no habían conseguido lo que esperaban y se metieron en la última jornada.
Fuente: Jornada