
Tal y como ocurrió hace una semana en la Colonia Industrial Aviación, ahora, vecinos de Villa Magna reportan robos en negocios, justo en la misma jurisdicción de la policía que se negó a atender a las víctimas del robo de un negocio en la Calle 13.
El reporte más reciente se refiere al robo de una ferretería ubicada en una de las calles principales del fraccionamiento Villamagna.
Los probables responsables del robo destrozaron la puerta y los vidrios y sustrajeron mercancías.
Este mismo lunes por la mañana, los vecinos reportaron el robo de un negocio de papelería, en el que también destrozaron los vidrios.
En días pasados, los delincuentes incursionaron en un negocio de la avenida Románica.
En la ruta de los asaltos, también los delincuentes ingresaron a un negocio conocido de cortes de carne, que se ubica a un costado de la gasolinera del fraccionamiento.
Se trata de una zona donde los delincuentes han intervenido en varias ocasiones, y no hay acciones efectivas para revertir el efecto del avance de la delincuencia en la zona.
La mayoría de los robos, han sucedido en un lapso aproximado de 3 días es lo que parece ser un reto de los delincuentes que trabajan en la zona, a los cuerpos policiales.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS