Delincuentes incursionaron en una bodega que se ubica en la carretera a Rioverde, pasando el Anillo Periférico, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar de donde sacaron tres camionetas Nissan para poder meter un camión y robar 15 toneladas de aceite industriales; las unidades las encontraron abandonadas a unas cuadras del negocio.
El robo ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer en la empresa denominada Solutex de México, que se ubica en el kilómetro 4.7 de la carretera a Rioverde, en la colonia San Rafael, pasando el Anillo Periférico.
En el lugar, varios individuos ingresaron al establecimiento, extrajeron de la bodega tres camionetas Nissan propiedad de la empresa, mismas que dejaron abandonadas en la calle San Luis Rey, próximo a la calle San Miguelito, en la misma colonia San Rafael; todo hace indicar que solamente las sacaron para poder meter un camión de carga para extraer el combustible.
En cuanto el personal de la empresa arribó al lugar y se percató del robo, solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 066 y de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las investigaciones, logrando localizar las camionetas a unas cuadras del establecimiento.
El representante de la empresa indicó que los delincuentes habían sustraído 15 toneladas de aceite industrial, que el robo ocurrió en el transcurso de la madrugada y que posteriormente comparecería ante la representación social a formular la denuncia correspondiente.
Fuente; Pulso