La inseguridad cobra auge en la capital potosina, ahora delincuentes aprovecharon que los habitantes de un inmueble salieron para realizar algunas compras, para introducirse a la casa, que se ubica en la colonia Balcones del Valle y apoderarse de alhajas, relojes y diversos objetos, cuyo monto será establecido por el afectado.
El robo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas en la avenida Prolongación Mariano Jiménez, entre las calles Fuente de Las Flores y la avenida Fuente del Parque, en donde se requirió el auxilio policiaco.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar y el afectado les informó que hacía unos instantes salió de su domicilio para acudir a realizar unas compras al Oxxo que se ubica muy cerca de su casa.
Indicó que tardó escasos minutos en regresar y al hacerlo se encontró con la desagradable sorpresa de que la chapa de la puerta principal se encontraba violentada y una vez en el interior notó que le faltaban diversas alhajas y relojes, además de aparatos eléctricos y objetos diversos.
Además de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado y peritos de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las indagatorias correspondientes.
Pulso