Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón de los supermedianos, decidió hacer una pausa en su carrera boxística para disfrutar y ayudar en el restaurante de su hermano Ricardo en Guadalajara. Allí, se dejó ver sirviendo tacos y disfrutando de la comida en el local conocido como “El Pastor del Rica”.
Ricardo Álvarez compartió en redes sociales: “¿Adivinen quién nos visitó? No perdona sus taquitos”, mostrando a ambos hermanos cenando juntos. En un momento de la noche, publicó otra foto junto a ‘Canelo’ en la parrilla, diciendo: “Estamos listos para servirles sus tacos”.
El boxeador se puso un mandil que decía “No tacos no life” y comenzó a calentar tortillas. Al recibir un pedido de cinco tacos, respondió con humor: “Son de 10 para arriba”. Además, firmó gorras y realizó una breve demostración de sus habilidades de boxeo para los clientes que asistieron.
‘Canelo’ se encuentra en un receso después de su reciente victoria sobre el puertorriqueño Edgar Berlanga en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Esta pelea fue su quinta defensa de los cinturones de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
Bob Arum, promotor de boxeo, reveló que el francés Christian Mbilli, apodado “La Pantera Asesina”, es el contendiente número uno del CMB y la AMB en esa categoría.
El 14 de septiembre de 2024, ‘Canelo’ comentó que planea tomarse un tiempo para disfrutar con su familia antes de decidir su próximo rival. Con un impresionante récord de 62 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas, el boxeador también tiene la ambición de pelear en Japón, un destino que le entusiasma.