DESTACADOS

«Se acabaron las impunidades y eso es para cualquier doctor y cualquier enfermera» Gallardo tras muerte de Camila

Luego de la muerte de una niña Camila, quien recibió una mala atención en el Hospital Básico Comunitario de Salinas de Hidalgo, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona advirtió que el problema es el manejo de cada unidad médica, y no es un problema de presupuesto público ni de inflar nóminas. Dijo que la Fiscalía no deberá dejar impune ese caso.

Informó que ya platicó con el titular de la Fiscalía General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, y advirtió que el responsable tiene que ir a la cárcel.

Explicó que tendrá una sesión con el titular de la Fiscalía General para revisar los pormenores de la investigación, y advirtió que se tiene que dar un claro mensaje a la ciudadanía de que no debe haber impunidad.

«Se acabaron las impunidades y también eso es para cualquier doctor y cualquier enfermera, para cualquier trabajador y para cualquier gente que ande robando en las calles».

El gobernador anunció una inspección a la clínica de Salinas de Hidalgo, en el entendido de que haber dado por muerta a una niña no deberá volver a pasar y tiene que haber responsables.

Pulso

X