MÉXICO

Se acabó la fiesta: Prohiben ingreso y que arrojen peluches durante conciertos

Todo lo bueno termina algún día, según el refrán, y por muy divertido que fuese, lo que se pudo convertir en una tradición llegó a su fin en Jalisco. Autoridades Prohibieron el ingreso y que arrojen peluches u otros objetos durante los conciertos que se lleven a cabo en Guadalajara.

A través de las redes sociales surgió una imagen que fue tomada en las inmediaciones del Auditorio Telmex de Guadalajara en la que se invita a todos los asistentes a no arrojar objetos a los escenarios o, de lo contrario, tendrán que retirarse del lugar.

Prohibieron el ingreso de peluches en el Auditorio Telmex (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

Persona que sea sorprendida lanzando cualquier tipo de objeto hacia el escenario, será retirada del recinto“, dice el cartel del auditorio, la cual va acompañada de la imagen de un osito de peluche con un signo de prohibida la entrada.

De igual manera, se les advirtió a todos aquellos que acudan, que no se les permitirá ingresar con “muñecos de peluche de cualquier tipo”, esto en referencia a los Dr. Simi que comenzaron a lanzar los fans de diversas bandas en distintas partes del país.

Confiscaron peluches en Guadalajara el pasado 23 de agosto (Foto/Twitter: @ConciertosMxico)

El cartel se mostró en las redes sociales a tres días de haberse concretado el evento de la banda Big Time Rush, el cual causó polémica y no por el concierto en sí, sino porque previo a dar acceso, se retiraron más de 40 Dr. Simi y que quedaron guardados en la sección de paquetería.

Esta tendencia tiene unos meses de comenzar y el motivo es meramente diversión por parte de los fans, quienes buscan que sus artistas favoritos, principalmente extranjeros, se lleven un recuerdo de México. Hasta ahora, el único que rechazó dicho regalo fue José Madero, ex vocalista de PxNDx, quien fue captado pateando al Dr Simi que le arrojaron.

Plumas Atómicas

X