Integrantes de una familia que provenía del estado de Guanajuato y que se dirigía a vacacionar a la Huasteca Potosina, resultaron lesionados al impactarse contra la barra de contención en la autopista a Ciudad Valles.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el kilómetro 0, entrando a la autopista Rayón – Valles, cuando diez personas originarias de Guanajuato, viajaban a bordo de un taxi con dirección a la Huasteca potosina.
Desafortunadamente, el chofer perdió el control del volante y de esta forma el taxi chocó contra la barra de contención, algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil Municipal de Cárdenas, al mando de Gabriel Santillán, paramédicos de las ambulancias de la Autovía y los Servicios de Salud de Rayón, quienes brindaron los primeros auxilios. Los lesionados fueron trasladados a la clínica de Seguro Social del municipio de Rioverde, donde se les brinda la atención médica necesaria.
Pulso